El Salón del Automóvil suplirá con actividades de participación la ausencia de algunas marcas

Enrique Lacalle, vicepresidente del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, afirmó que la edición de este año, que abrirá sus puertas al público el 19 de mayo, suplirá con nuevas actividades la ausencia de algunas firmas importadoras, entre ellas BMW y Volvo. El salón tendrá 100.000 metros cuadrados de exposición y presencia del 87% de las marcas que venden en el mercado español. Lacalle se comprometió a que la próxima edición, la del año 2003, 'sea la mejor de la historia, con varias novedades internacionales y un simposio sobre la industria automovilística, todo ello coincidiendo con...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Enrique Lacalle, vicepresidente del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, afirmó que la edición de este año, que abrirá sus puertas al público el 19 de mayo, suplirá con nuevas actividades la ausencia de algunas firmas importadoras, entre ellas BMW y Volvo. El salón tendrá 100.000 metros cuadrados de exposición y presencia del 87% de las marcas que venden en el mercado español. Lacalle se comprometió a que la próxima edición, la del año 2003, 'sea la mejor de la historia, con varias novedades internacionales y un simposio sobre la industria automovilística, todo ello coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de fórmula 1'. El salón del 2003 comenzará a prepararse poco después de la celebración de la edición de este año, la 31ª, 'para involucrar al mayor número posible de marcas y personas'. El salóns e celebrará entre el 19 y 27 de mayo.

Lacalle dio por resueltas las dificultades del salón barcelonés tras la decisión de algunos importadores de no asistir por sentirse agraviados a causa del trato que reciben los fabricantes radicados en España.

El Salón del Automóvil de Barcelona, uno de los cuatro más grandes de Europa, se volcará este año en las actividades participativas. 'Serán nueve días de espectáculo para que la gente lo pase bien', dijo Lacalle. El acontecimiento, que ha comenzado a llenar fachadas de edificios y autobuses con vallas y banderolas, contará con la presentación una 'novedad mundial' por parte de Seat, según explicaron ayer representantes de la filial de Volkswagen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En