SUCESOS

Una niña atacada en Algemesí por 5 dobermans se recupera en Alzira

La actitud heroica de sus dos amigos y compañeros de colegio salvó a María, de ocho años, de morir en las fauces de un perro de raza doberman cuando el pasado jueves alrededor de las 17.30, poco después de la salida del centro escolar, entraron en el chalé de uno de ellos y cinco perros se abalanzaron sobre María. La niña se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Alzira, tras sufrir un fuerte desgarro en la piel de su cuero cabelludo que requirió una intervención urgente del equipo de cirugía plástica de este centro sanitario. Ayer recuperó la sonrisa en una habitación del hospital rode...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La actitud heroica de sus dos amigos y compañeros de colegio salvó a María, de ocho años, de morir en las fauces de un perro de raza doberman cuando el pasado jueves alrededor de las 17.30, poco después de la salida del centro escolar, entraron en el chalé de uno de ellos y cinco perros se abalanzaron sobre María. La niña se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Alzira, tras sufrir un fuerte desgarro en la piel de su cuero cabelludo que requirió una intervención urgente del equipo de cirugía plástica de este centro sanitario. Ayer recuperó la sonrisa en una habitación del hospital rodeada de sus familiares, a pesar de que lucía un espectacular apósito en su cabeza.

En el resto del cuerpo sólo presentaba heridas superficiales realizadas por uno sólo de los cinco perros que salieron al paso de los niños nada más entrar por la puerta trasera, ante la ausencia de los propietarios, padres de uno de los dos héroes. Tras el ataque, mientras el dueño de los perros se abalanzó sobre el animal para separarlo de su amiga, el tercero de los pequeños ahuyentó al resto con piedras y contribuyó arrastrando el cuerpo de la niña totalmente ensangrentado fuera del alcance de los animales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En