La policía busca a una joven que desapareció hace seis días en Alcobendas

La policía busca desde el pasado lunes a Sarahy M. O., de 16 años, que falta de su domicilio en Alcobendas desde el pasado sábado. Los padres de Sarahy denunciaron el lunes en la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes la desaparición de la menor, que no regresó a casa en la medianoche del sábado, en contra de lo que acostumbra. Según Deogracias Mena, padre de Sarahy, ésta se marchó a las 17.30 del pasado sábado 'con una amiga, compañera del instituto Giner de los Ríos de Alcobendas, en el que ambas estudian'. 'La amiga de Sarahy declaró después, en comisaría, que estuvo con ella ha...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía busca desde el pasado lunes a Sarahy M. O., de 16 años, que falta de su domicilio en Alcobendas desde el pasado sábado. Los padres de Sarahy denunciaron el lunes en la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes la desaparición de la menor, que no regresó a casa en la medianoche del sábado, en contra de lo que acostumbra. Según Deogracias Mena, padre de Sarahy, ésta se marchó a las 17.30 del pasado sábado 'con una amiga, compañera del instituto Giner de los Ríos de Alcobendas, en el que ambas estudian'. 'La amiga de Sarahy declaró después, en comisaría, que estuvo con ella hasta las siete de la tarde del domingo, pero nosotros no hemos vuelto a saber nada más de nuestra hija', añadió el progenitor.

Más información

La familia de Sarahy ha recibido dos llamadas extrañas en estos días de ausencia de la joven. En una de ellas, una voz que podría ser la de Sarahy les dijo que no se preocupasen, 'que está bien, pero que tiene un problema y no puede contar más'. La segunda llamada, el pasado martes, les informó de que la menor estaba en una boca de metro de la Plaza de Castilla. La familia, acompañada por agentes de la policía, se trasladó al lugar, pero no halló rastro de la joven. Sarahy mide 1,67 metros; es delgada y tiene el cabello moreno y corto. El día de su desaparición vestía vaqueros, un jersey de lana verde y botas negras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En