Un hombre mata a su vecino de un tiro porque hacía ruido por la noche

Miguel Ángel M., un vecino de El Vendrell (Tarragona) de 31 años, esperó el miércoles a que Jorge Alberto Martirena, italiano de origen argentino de 30 años, regresara a su casa, pasadas las 12.30 de la noche, y abriera la puerta del ascensor para descerrajarle un tiro de escopeta y matarle. Horas antes los dos vecinos habían protagonizado una pelea por el alboroto que el italiano y sus tres compañeros de piso hacían por la noche. Durante la pelea verbal, Martirena hirió con una navaja a Miguel Ángel M. en la cara. Requirió siete puntos de sutura. Ayer, a las 18.55, Miguel Ángel M. se entregó ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Miguel Ángel M., un vecino de El Vendrell (Tarragona) de 31 años, esperó el miércoles a que Jorge Alberto Martirena, italiano de origen argentino de 30 años, regresara a su casa, pasadas las 12.30 de la noche, y abriera la puerta del ascensor para descerrajarle un tiro de escopeta y matarle. Horas antes los dos vecinos habían protagonizado una pelea por el alboroto que el italiano y sus tres compañeros de piso hacían por la noche. Durante la pelea verbal, Martirena hirió con una navaja a Miguel Ángel M. en la cara. Requirió siete puntos de sutura. Ayer, a las 18.55, Miguel Ángel M. se entregó a la Guardia Civil en el cuartel de El Vendrell.

No era la primera vez que Miguel Ángel M., a quien sus vecinos definieron como una persona introvertida, se quejaba por el ruido causado por los inquilinos del piso superior. Había llegado a interponer ante la policía municipal de la localidad diversas denuncias. Es más, la casera del piso había amonestado a sus clientes y les había advertido de que durante el día de ayer debían cambiar de domicilio por las quejas recibidas, según explicaron ayer los vecinos de la zona.

El disparo de Miguel Ángel M. hirió de gravedad a Óscar I.N., de 28 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En