Enterrada la pareja que murió envenenada por un producto desconocido en Tarragona

José Luis Collado y Laura Bergués, el matrimonio de El Vendrell (Tarragona) que murió intoxicado el miércoles, fueron enterrados ayer. La pareja falleció a causa de una intoxicación cuyo origen continúa siendo una incógnita para las autoridades sanitarias. Al parecer, el agente tóxico que les afectó actuó con una rapidez inusual y alcanzó en pocas horas primero el corazón y después el resto de órganos. El hijo de la pareja, Max Collado, de 21 meses continuaba ayer en estado grave en la UCI del hospital Joan XXIII de Tarragona, mientras las investigaciones para averiguar el origen de la intoxic...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José Luis Collado y Laura Bergués, el matrimonio de El Vendrell (Tarragona) que murió intoxicado el miércoles, fueron enterrados ayer. La pareja falleció a causa de una intoxicación cuyo origen continúa siendo una incógnita para las autoridades sanitarias. Al parecer, el agente tóxico que les afectó actuó con una rapidez inusual y alcanzó en pocas horas primero el corazón y después el resto de órganos. El hijo de la pareja, Max Collado, de 21 meses continuaba ayer en estado grave en la UCI del hospital Joan XXIII de Tarragona, mientras las investigaciones para averiguar el origen de la intoxicación seguían sin resultado.

El primero en ingresar en el hospital fue el pequeño Max, la madrugada del miércoles. Sus padres acudieron por la mañana al ambulatorio de El Vendrell y se les diagnosticó una gastroenteritis. A las 9.30 regresaban a su casa, 'con buen estado general', según la a Delegación de Sanidad en Tarragona. Tres horas más tarde, José Luis Collado regresaba al ambulatorio con un brusco empeoramiento. Una ambulancia fue a buscar a su esposa, pero la mujer ya fue hallada casi muerta. Poco después fallecía su marido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En