La renovación, en peligro

La reprimenda de Mestalla a Cúper el pasado domingo le ha sentado como un tiro al técnico argentino, cuyo proceso de renovación está a punto de comenzar. El Valencia teme ahora que la reacción de la grada frustre la continuidad del preparador argentino. A Cúper se le ha entristecido el gesto tras la pitada del público, según fuentes del club. La directiva del Valencia trata ahora de camelarse de nuevo a Cúper. El martes acudió el consejero delegado, Manuel Llorente, a la ciudad deportiva del Valencia para hablar con el entrenador; ayer fue el presidente, Pedro Cortés, quien se presentó en el e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La reprimenda de Mestalla a Cúper el pasado domingo le ha sentado como un tiro al técnico argentino, cuyo proceso de renovación está a punto de comenzar. El Valencia teme ahora que la reacción de la grada frustre la continuidad del preparador argentino. A Cúper se le ha entristecido el gesto tras la pitada del público, según fuentes del club. La directiva del Valencia trata ahora de camelarse de nuevo a Cúper. El martes acudió el consejero delegado, Manuel Llorente, a la ciudad deportiva del Valencia para hablar con el entrenador; ayer fue el presidente, Pedro Cortés, quien se presentó en el entrenamiento para tantear el estado anímico de Cúper, que tiene en vilo a medio club. Alejandro Camaño, representante de Cúper, afirmó ayer que en los próximos días se producirá una reunión secreta entre ambas partes .

Más información

'La renovación de Cúper no es una cuestión de dinero', asegura Jaime Ortí, vicepresidente del Valencia. 'Yo no entiendo la actitud de la gente; el Valencia nunca había llegado tan lejos. Vamos los primeros y pitan...', señaló ayer en la Cadena SER Jaime Molina, otro de los vicepresidentes del Valencia. Mientras, el vestuario intuye que Cúper dejará el club cuando finalice la temporada.

Por otro lado, el lateral francés Angloma afirmó ayer que se retirará si no renueva su contrato, que finaliza esta temporada. Entre tanto, el Valencia quiere fichar a final de temporada al delantero valenciano del Alavés Javi Moreno, cuya cláusula de rescisión es de 1.500 millones.

Archivado En