OCIO

Iniciadas las obras del campo de golf anejo a Terra Mítica

El entramado de instalaciones e infraestructuras anejas a Terra Mítica comienza a tomar cuerpo. Ayer comenzaron los primeros movimientos de tierra para la construcción de un campo de golf que estará ubicado junto al complejo de ocio, que afecta a los municipios de Benidorm y Finestrat y que se sumará a la planta hotelera de nueva creación, el parque de la naturaleza, y zonas deportivas y de ocio proyectadas. El campo, que ocupará una superficie de alrededor de 500.000 metros cuadrados, tendrá un área de juego y otra de entrenamiento para un total de 36 hoyos. La empresa Xeresa Golf, SA, tiene ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El entramado de instalaciones e infraestructuras anejas a Terra Mítica comienza a tomar cuerpo. Ayer comenzaron los primeros movimientos de tierra para la construcción de un campo de golf que estará ubicado junto al complejo de ocio, que afecta a los municipios de Benidorm y Finestrat y que se sumará a la planta hotelera de nueva creación, el parque de la naturaleza, y zonas deportivas y de ocio proyectadas. El campo, que ocupará una superficie de alrededor de 500.000 metros cuadrados, tendrá un área de juego y otra de entrenamiento para un total de 36 hoyos. La empresa Xeresa Golf, SA, tiene ya el visto bueno del Ayuntamiento benidormense para comenzar las primeras obras.

La comisión informativa de Urbanismo dictaminó ayer favorablemente sobre la moción presentada por el edil Antonio Botella para la concesión de la licencia. No obstante, la maquinaria de la mercantil ya había dispuesto el dispositivo preciso en el lugar, a la espera tan sólo de contar con el permiso. El presupuesto de este primer paso asciende a 400 millones de pesetas. El grupo municipal socialista, en la oposición, no votó a favor de la moción. La edil Encarna Llinares apuntó, en este sentido, que el voto contrario se debe a que detectan 'algunos puntos oscuros en todo el proceso'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En