Cartas al director

Aclaración

Tras una breve estancia fuera del país, por motivos estrictamente personales, he tomado conocimiento del editorial de EL PAÍS de fecha 4 de diciembre del presente año en la que se me imputa la mediación en la concesión de subvenciones del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña a favor de las empresas del empresario andorrano Fidel Pallerols. Dicha imputación se efectúa en base a una presunta carta dirigida a mi persona, que supuestamente forma parte de las actuaciones judiciales seguidas contra el señor Pallerols.Al no ser parte en dicho proceso judicial, desconozco si efectivam...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tras una breve estancia fuera del país, por motivos estrictamente personales, he tomado conocimiento del editorial de EL PAÍS de fecha 4 de diciembre del presente año en la que se me imputa la mediación en la concesión de subvenciones del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña a favor de las empresas del empresario andorrano Fidel Pallerols. Dicha imputación se efectúa en base a una presunta carta dirigida a mi persona, que supuestamente forma parte de las actuaciones judiciales seguidas contra el señor Pallerols.Al no ser parte en dicho proceso judicial, desconozco si efectivamente obra en las diligencias un documento de las características que se señalan en su periódico. En caso afirmativo, su filtración interesada no deja de constituir, cuando menos, una irregularidad merecedora de reproche y esclarecimiento.

En cualquier caso, niego tajantemente haber recibido o tener conocimiento de tal presunta carta. Jamás he ostentado cargo alguno en el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña ni he ejercido influencia sobre sus órganos rectores. Según se ha expresado de modo reiterado desde Unió Democràtica de Catalunya, más allá del cerco mediático al que nos vemos sometidos coincidiendo con un delicado y trascental momento de la política catalana, confiamos en que el recto y objetivo proceder de cuantas instancias políticas, administrativas y judiciales están examinando la gestión y otorgamiento de los fondos de formación ocupacional por parte de dicho departamento despejarán cualquier duda sobre la adecuación a la legalidad del financiamiento del partido del que me honro en formar parte y la honorabilidad de sus actuales dirigentes.- Josep Sánchez Llibre. Barcelona.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En