FÚTBOL Internacional

Clemente sufre ante el Lens su primera derrota con el Marsella

Javier Clemente perdió ayer su primer partido desde que se hizo cargo del banquillo del Olympique de Marsella, al caer en el campo del Lens por 1-0 en un encuentro en el que el liberiano George Weah falló un penalti en el primer periodo. El equipo marsellés, que derrotó al Saint Etienne en el estreno del técnico español, se precipitó con este resultado a la decimoquinta posición. El Lens se encaramó a la cuarta plaza con 30 puntos, a tres de los líderes Nantes y Sedan.En la Liga italiana, el Roma se afianzó en la cabeza de la clasificación al empatar (0-0) con el Perugia, mientras que el Inter...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Javier Clemente perdió ayer su primer partido desde que se hizo cargo del banquillo del Olympique de Marsella, al caer en el campo del Lens por 1-0 en un encuentro en el que el liberiano George Weah falló un penalti en el primer periodo. El equipo marsellés, que derrotó al Saint Etienne en el estreno del técnico español, se precipitó con este resultado a la decimoquinta posición. El Lens se encaramó a la cuarta plaza con 30 puntos, a tres de los líderes Nantes y Sedan.En la Liga italiana, el Roma se afianzó en la cabeza de la clasificación al empatar (0-0) con el Perugia, mientras que el Inter y el Juventus se repartieron los puntos (2-2) en Milán, en un partido en el que los visitantes no supieron mantener una muy favorable ventaja (0-2). El clásico italiano, comenzó controlado por el Juventus, que se adelantó con goles de Trezeguet y Zidane. Igualaron Blanc y Di Biagio. El Milan, por su parte, arañó una victoria en el campo del Udinese (0-1) gracias al habitual gol de Shevchenko.

Se salvó el Milan en Italia, y se salvó el Chelsea, de Claudio Ranieri, en Inglaterra, al vencer al Manchester City (2-1) con los tantos marcados por Zola y Hasselbaink. El Manchester United, que sigue como líder, fue ayer noticia después de unas declaraciones del agente de Nedved, jugador del Lazio, en las que asegura que ha llegado a un acuerdo con el conjunto romano para traspasar al jugador al equipo inglés en junio del 2001 por 4.000 millones de pesetas.

Archivado En