Un equipo fantasma asusta al Tau

La Euroliga no es perfecta. Ha nacido con defectos, como el hecho de acoger en su seno a un club fantasma, el San Petersburgo, un equipo ruso que no es ruso (tiene sede en Varese, Italia), propiedad de un agente de jugadores y cuya función es lo más parecido al Inem. Ante un rival tan artificial, el Tau tuvo más problemas que nadie. A falta de seis minutos para el final perdía por 13 puntos. Lo solucionó, pese a todo, con un parcial de 4-19 en los últimos minutos. Pero el Tau vive peligrosamente....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Euroliga no es perfecta. Ha nacido con defectos, como el hecho de acoger en su seno a un club fantasma, el San Petersburgo, un equipo ruso que no es ruso (tiene sede en Varese, Italia), propiedad de un agente de jugadores y cuya función es lo más parecido al Inem. Ante un rival tan artificial, el Tau tuvo más problemas que nadie. A falta de seis minutos para el final perdía por 13 puntos. Lo solucionó, pese a todo, con un parcial de 4-19 en los últimos minutos. Pero el Tau vive peligrosamente.

SAN PETERSBURGO 79TAU VITORIA 81

San Petersburgo: Jennings (16), Stazic (9), Hamilton (12), Kissourine (11), Kraljevic (10); Brkic (5), Verginella, Bazarevich (7), Alihodzic (1) y Maltsev (8).Tau Vitoria: Bennett (13), Foirest (15), Stombergas (6), Scola (16), Alexander (6); Oberto (11), Timinskas (5), Corchiani (9) y Vidal. Árbitros: Risic (Ucrania), Balsev (Bulgaria) y Luccin (Eslovenia). Unos 1.000 espectadores en el pabellón del Jubileo de San Petersburgo.

Archivado En