Hallada muerta en Ronda la princesa Marilis von Hohenlohe

El cadáver de la princesa María Luisa von Hohenlohe fue encontrado en la mañana de ayer en la localidad malagueña de Ronda por una empleada del Cortijo de las Monjas, una de las residencias a la que solía acudir la familia Hohenlohe. La policía tomó ayer declaración a los trabajadores de la finca, en la que, según fuentes policiales, la princesa Marilis se recluía cuando su marido, el príncipe Alfonso von Hohelohe, se encontraba fuera.La muerte se produjo el lunes por la noche y las causas de la muerte no han sido aún precisadas. Marilis von Hohenlohe, de nacionalidad británica, tenía 57 años ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El cadáver de la princesa María Luisa von Hohenlohe fue encontrado en la mañana de ayer en la localidad malagueña de Ronda por una empleada del Cortijo de las Monjas, una de las residencias a la que solía acudir la familia Hohenlohe. La policía tomó ayer declaración a los trabajadores de la finca, en la que, según fuentes policiales, la princesa Marilis se recluía cuando su marido, el príncipe Alfonso von Hohelohe, se encontraba fuera.La muerte se produjo el lunes por la noche y las causas de la muerte no han sido aún precisadas. Marilis von Hohenlohe, de nacionalidad británica, tenía 57 años y padecía depresión.

El juez, que ha decretado el secreto de sumario, procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al tanatorio de Ronda, donde ingresó a las seis y media de la tarde de ayer. El forense Luis Román iniciará hoy la autopsia.

Los hijos de la princesa de Hohenlohe, James y Rosanne, que se encontraban en Inglaterra, viajaron a Ronda tras conocer la noticia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En