TRIBUNALES

Tres procesados por el asesinato de un extranjero niegan los hechos

Los tres procesados por la muerte a golpes de un súbdito suizo en su domicilio particular, en Torrevieja, negaron ayer su participación en los hechos. Los acusados, Valentín M. C., Íñigo A. S. y Ramón A.R., declararon ante el tribunal del jurado de la Audiencia de Alicante que sí conocían a la víctima, Richar André Bisé, de 55 años, pero que no fueron los autores de su muerte. Los inculpados señalaron que el día de los hechos, el 30 de septiembre de 1998, llegaron al domicilio de la víctima bajo los efectos de drogas y alcohol y que encontraron la puerta de la vivienda abierta y en su interior...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los tres procesados por la muerte a golpes de un súbdito suizo en su domicilio particular, en Torrevieja, negaron ayer su participación en los hechos. Los acusados, Valentín M. C., Íñigo A. S. y Ramón A.R., declararon ante el tribunal del jurado de la Audiencia de Alicante que sí conocían a la víctima, Richar André Bisé, de 55 años, pero que no fueron los autores de su muerte. Los inculpados señalaron que el día de los hechos, el 30 de septiembre de 1998, llegaron al domicilio de la víctima bajo los efectos de drogas y alcohol y que encontraron la puerta de la vivienda abierta y en su interior al ciudadano suizo ya muerto.Sin embargo, el ministerio público, en su escrito provisional, mantiene que los procesados, de edades entre los 21 y 36 años, mataron a golpes al súbdito suizo para robarle el dinero y las joyas que tenía en su domicilio. El fiscal solicita para cada uno de los imputados 22 años de cárcel por el delito de asesinato y 4 por el de robo.

Según el relato del fiscal, el día de los hechos, los tres acusados llegaron al chalé de la víctima y entraron en la vivienda forzando una de las ventanas. A continuación, intentaron sin éxito forzar la caja fuerte. Momentos después llegó el propietario de la casa, lo ataron de pies y manos y le exigieron que abriese la caja fuerte. Ante la negativa de la víctima, los agresores le golpearon con un hierro hasta causarle la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En