Cinco muertos al chocar un coche con otro conducido por un menor

Cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, fallecieron al chocar frontalmente, en la madrugada de ayer, dos vehículos en las cercanías de la localidad de El Coronil (Sevilla). Otra persona resultó herida de gravedad. Uno de los coches, según la Dirección General de Tráfico, lo conducía un muchacho de 16 años y, por tanto, sin carné de conducir. Todos los fallecidos eran vecinos de la localidad sevillana de Montellano, a pocos kilómetros de donde ocurrió el accidente.En uno de los vehículos, un Renault 21, viajaban los dos menores de edad, el conductor y una chica, acompañados por un joven de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, fallecieron al chocar frontalmente, en la madrugada de ayer, dos vehículos en las cercanías de la localidad de El Coronil (Sevilla). Otra persona resultó herida de gravedad. Uno de los coches, según la Dirección General de Tráfico, lo conducía un muchacho de 16 años y, por tanto, sin carné de conducir. Todos los fallecidos eran vecinos de la localidad sevillana de Montellano, a pocos kilómetros de donde ocurrió el accidente.En uno de los vehículos, un Renault 21, viajaban los dos menores de edad, el conductor y una chica, acompañados por un joven de 20 años y una mujer de 18; los cuatro fallecieron. En el otro coche, un Opel Kadett, iban dos hombres, uno de 26 años, que murió en el acto, y el conductor, de 29, que se encuentra hospitalizado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana, con traumatismo cranoencefálico y una fractura en la pierna.

Rafael Gómez, tercer teniente de alcalde de Montellano, declaró a Europa Press que uno de los coches se había acercado a repostar a una gasolinera junto a la que ocurrió el accidente -aproximadamente a 2,5 kilómetros de su pueblo- cuando, por motivos que se desconocen, uno de los dos vehículos involucrados, que tampoco ha sido determinado aún, invadió el carril contrario, produciéndose el choque mortal, en el poste kilométrico 54,3 de la carretera A-376.

Tras el accidente, los servicios de emergencias y el médico de Montellano acudieron inmediatamente al lugar, donde sólo pudieron certificar la muerte de cuatro personas. Otros dos jóvenes fueron trasladados a sendos hospitales de Sevilla. Uno de los heridos falleció pocas horas después de ser ingresado.

El Ayuntamiento de Montellano declaró jornada de luto el día de ayer. El funeral por los cuatro fallecidos en el acto, que fueron trasladados al tanatorio de Utrera, tendrá lugar a las 12 de la mañana de hoy en la iglesia de San José de Montellano. Anoche se realizaban gestiones para que el fallecido en el hospital fuese conducido también a esa ceremonia religiosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En