Carlos Segarra y Daniel El Higiénico cerrarán Zeleste

Carlos Segarra y Daniel El Higiénico serán los artistas que se encarguen de despedir a la sala Zeleste, que cerrará sus puertas definitivamente el 9 de octubre. Los conciertos que ambos protagonizarán se celebrarán el próximo jueves a partir de las diez de la noche y, en agradecimiento de la sala por el apoyo recibido durante todos los años que ha estado abierta, la entrada será gratuita. De igual modo ambos artistas actuarán de manera desinteresada. Segarra aprovechará para presentar su último disco, que bajo el título de Rock'n'Roll Club agrupa varias versiones clásicas de la historia...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Carlos Segarra y Daniel El Higiénico serán los artistas que se encarguen de despedir a la sala Zeleste, que cerrará sus puertas definitivamente el 9 de octubre. Los conciertos que ambos protagonizarán se celebrarán el próximo jueves a partir de las diez de la noche y, en agradecimiento de la sala por el apoyo recibido durante todos los años que ha estado abierta, la entrada será gratuita. De igual modo ambos artistas actuarán de manera desinteresada. Segarra aprovechará para presentar su último disco, que bajo el título de Rock'n'Roll Club agrupa varias versiones clásicas de la historia del género. Tras los conciertos de Carlos y Daniel se realizará una sesión de discoteca que repasará la historia de los 27 años de Zeleste.

Por otra parte, la firma A Saco, que realiza sesiones de baile en Zeleste desde 1994, se despedirá con una sesión especial que comenzará a la una de la madrugada del día 7. Su pinchadiscos residente, DJ Amable, será el encargado de ofrecer un repaso a la música que se ha escuchado durante las sesiones que ha ofrecido, caracterizadas por su tendencia hacia los sonidos independientes. La entrada a esta última sesión costará 2.000 pesetas, y con el acceso se regalará a los asistentes una camiseta especial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En