Detenido en Zaragoza el supuesto asesino de un indigente

Aitor G.M., un joven de 20 años, fue detenido ayer por la Policía Local de Zaragoza como supuesto autor de la muerte a golpes de Jesús Millán Salanova, un indigente de 78 años. Sobre las cinco de la mañana, una patrulla de la policía recibió una llamada que alertaba de que en una céntrica calle de la ciudad había un hombre caído en el suelo. La patrulla se aproximó y encontró a Jesús tendido y con rasguños. Le preguntaron si quería que lo llevasen al hospital pero se negó. Veinte minutos después, un taxista avisó de que había un hombre, en la misma zona, sobre un charco de sangre. Cuando la po...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aitor G.M., un joven de 20 años, fue detenido ayer por la Policía Local de Zaragoza como supuesto autor de la muerte a golpes de Jesús Millán Salanova, un indigente de 78 años. Sobre las cinco de la mañana, una patrulla de la policía recibió una llamada que alertaba de que en una céntrica calle de la ciudad había un hombre caído en el suelo. La patrulla se aproximó y encontró a Jesús tendido y con rasguños. Le preguntaron si quería que lo llevasen al hospital pero se negó. Veinte minutos después, un taxista avisó de que había un hombre, en la misma zona, sobre un charco de sangre. Cuando la policía regresó, Jesús estaba muerto.

Los agentes repararon entonces en un joven que merodeaba por la zona y le interrogaron. Aitor G.M. les dijo que una banda de cabezas rapadas les había agredido a él y al mendigo. La policía descubrió que su bota estaba manchada de sangre, pero el joven aseguró que se había arrodillado para auxiliar al hombre, pese a que ni su rodilla ni el pantalón estaban manchados y fue detenido. Aitor G. M. que carece de antecedentes penales, reside en Zaragoza. De momento, la policía descarta que la agresión esté relacionada con los cabezas rapadas y la atribuye a una pelea entre ambos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En