Detenidos dos de los ocupantes del coche que pasó entre tiros un cerco policial

Dos de los tres supuestos delincuentes que escaparon ilesos el pasado martes de un tiroteo, tras cruzar con un Peugeot 405 Coupé un cerco policial en la calle de Alcalá, fueron detenidos en la madrugada de ayer cuando trataban de quemar el vehículo, según la Jefatura Superior de Policía. El Peugeot con matrícula falsa había sido robado junto a otros dos coches el pasado 17 de agosto en un concesionario de coches de la calle de Sinesio Delgado.La policía descubrió el vehículo robado a las 21.15 del martes. Estaba aparcado en el número 45 de la calle de Dionisio Inca Yupanqui (Chamartín). Los ag...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos de los tres supuestos delincuentes que escaparon ilesos el pasado martes de un tiroteo, tras cruzar con un Peugeot 405 Coupé un cerco policial en la calle de Alcalá, fueron detenidos en la madrugada de ayer cuando trataban de quemar el vehículo, según la Jefatura Superior de Policía. El Peugeot con matrícula falsa había sido robado junto a otros dos coches el pasado 17 de agosto en un concesionario de coches de la calle de Sinesio Delgado.La policía descubrió el vehículo robado a las 21.15 del martes. Estaba aparcado en el número 45 de la calle de Dionisio Inca Yupanqui (Chamartín). Los agentes vigilaron el coche durante toda la noche hasta que, a las cuatro de la madrugada, apareció en el lugar una motocicleta sin matrícula. Dos individuos que llevaban gorras de béisbol se bajaron del ciclomotor con un bidón de gasolina de cinco litros y rociaron el Peugeot para quemarlo.

Los policías, ocultos hasta entonces en un coche camuflado, se lanzaron hacia los supuestos delincuentes. En el forcejeo un agente resultó herido en la frente y en la pierna. A otro le cayó parte de la gasolina en el pantalón. Pero al final pudieron reducir a los dos sospechosos, a quienes se les intervino el bidón, un mechero y un punzón. Ambos llevaban teléfonos móviles y carecían de documentación, aunque se identificaron como David M. M., de 25 años, y Sergio B. Z., de 20.

La policía averiguó que, durante el asalto al concesionario de la calle de Sinesio Delgado, los dos hombres maniataron al vigilante de seguridad y lo encerraron en un coche. Además del Peugeot, también se apoderaron de un Audi y un Ford Cougar. La policía busca ahora al tercer implicado en el robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En