Herido a tiros el portero de una discoteca que echó a tres clientes

El portero de un local after hours de Barcelona resultó herido grave ayer por la mañana como consecuencia de los disparos que recibió de un cliente que, junto a dos amigos, acababan de ser expulsados del local, situado en el centro de Barcelona, en la confluencia de las calles Aribau y París. A. C. V, de nacionalidad rumana, según fuentes policiales, fue tiroteado tras una discusión con tres jóvenes ebrios a los que pidió que abandonaran el local.Tras la refriega, uno de los jóvenes se dirigió a su automóvil, donde presuntamente guardaba dos pistolas del calibre 9 milímetros ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El portero de un local after hours de Barcelona resultó herido grave ayer por la mañana como consecuencia de los disparos que recibió de un cliente que, junto a dos amigos, acababan de ser expulsados del local, situado en el centro de Barcelona, en la confluencia de las calles Aribau y París. A. C. V, de nacionalidad rumana, según fuentes policiales, fue tiroteado tras una discusión con tres jóvenes ebrios a los que pidió que abandonaran el local.Tras la refriega, uno de los jóvenes se dirigió a su automóvil, donde presuntamente guardaba dos pistolas del calibre 9 milímetros parabellum con el permiso de armas correspondiente, y regresó al local para disparar varias veces contra el portero. Uno de los tiros alcanzó la pierna derecha de C. G. P., un amigo del herido de 26 años y nacionalidad española, que se encontraba en el establecimiento.

La policía detuvo a las tres personas presuntamente implicadas, dos españoles y un ecuatoriano, cuando intentaban huir del lugar de los hechos en taxi y les intervino dos pistolas con signos de haber sido utilizadas poco antes.

A. C. V. fue operado ayer de una herida en el abdomen y su pronóstico era grave. Tras ser intervenido, se esperaba que C. G. P. abandonara el hospital a lo largo de la tarde de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En