Vecinos de Motril convocan para hoy una manifestación por la joven desaparecida

Familiares y amigos de María Teresa Fernández, la joven motrileña de 18 años desaparecida la noche del pasado 19 de agosto cuando acudía a una cita con unos conocidos, han convocado una manifestación esta tarde por las calles de Motril para solicitar la colaboración ciudadana que ayude a dar con su paradero. La manifestación comenzará a las 19.00 horas en la Plaza de España, en la localidad costera.María Teresa Fernández desapareció en una terminal de autobuses mientras se disponía a tomar uno para ir al Puerto de Motril, en donde había quedado con unos amigos. Ni mostró un comportamiento extr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Familiares y amigos de María Teresa Fernández, la joven motrileña de 18 años desaparecida la noche del pasado 19 de agosto cuando acudía a una cita con unos conocidos, han convocado una manifestación esta tarde por las calles de Motril para solicitar la colaboración ciudadana que ayude a dar con su paradero. La manifestación comenzará a las 19.00 horas en la Plaza de España, en la localidad costera.María Teresa Fernández desapareció en una terminal de autobuses mientras se disponía a tomar uno para ir al Puerto de Motril, en donde había quedado con unos amigos. Ni mostró un comportamiento extraño ni llevaba dinero suficiente que indique que tenía intención de marcharse voluntariamente. Un familiar que la acompañó hasta la terminal fue la última persona en verla. Desde entonces, no se ha vuelto a saber absolutamente nada de ella.

Desde el momento de la desaparición, los amigos y familiares de la joven se han estado movilizando para encontrar alguna pista sobre María Teresa. Desde hace varios días están repartiendo fotocopias con sus datos y su fotografía por todos los pueblos del litoral andaluz, y han solicitado a decenas de camioneros que distribuyan esas fotocopias en cualquier lugar del país.

Con la manifestación de esta tarde, los familiares de María Teresa Fernández pretenden llamar la atención de la opinión pública para que tome conciencia del caso y aporte datos que sirvan de indicios para la investigación que comenzó la Guardia Civil de Motril tras la denuncia interpuesta por los padres al ver que su hija no regresaba a casa.

María Teresa Fernández mide 1.70 metros, pesa 65 kilos, tiene el cabello rubio y largo y un lunar en la frente. Cuando desapareció vestía un pantalón largo de color burdeos, una camiseta de tirantes azul marino y unas zapatillas deportivas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En