Un muerto al chocar un coche robado con otros dos

Un hombre de 33 años muerto en el acto y cuatro heridos, dos de ellos graves. Así terminó ayer un accidente frontal en la calle de Bailén (Centro), provocado por el conductor de un vehículo deportivo que había sido sustraído y que colisionó con otros dos vehículos. En uno de los turismos implicados en el golpe viajaban dos agentes de la comisaría de Centro que acaban de salir de servicio. Los policías, gracias a esta coincidencia detuvieron a los supuestos ladrones del deportivo, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El accidente se produjo a las seis de la mañana ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 33 años muerto en el acto y cuatro heridos, dos de ellos graves. Así terminó ayer un accidente frontal en la calle de Bailén (Centro), provocado por el conductor de un vehículo deportivo que había sido sustraído y que colisionó con otros dos vehículos. En uno de los turismos implicados en el golpe viajaban dos agentes de la comisaría de Centro que acaban de salir de servicio. Los policías, gracias a esta coincidencia detuvieron a los supuestos ladrones del deportivo, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El accidente se produjo a las seis de la mañana en la confluencia de la calle de Bailén con la plaza de la Marina Española. El vehículo sustraído, cuya desaparición fue denunciada el pasado 15 de agosto en la comisaría de Alcorcón, bajaba de la calle de Ferraz, cuando por causas todavía no esclarecidas se introdujo en los carriles de sentido contrario. Entonces chocó contra un Renault Twingo que salía del túnel de la calle de Bailén. La fuerza del impacto hizo que este último quedara destrozado y que las dos personas que viajaban en él se desplazaran por el choque hasta los asientos posteriores.

Un ocupante, Óscar G. S. M., de 33 años, falleció en el acto. El conductor del turismo, de 37 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que fue trasladado a la clínica de la Concepción por una UVI móvil del Samur-092. Fue necesaria la intervención de los bomberos para poder rescatar a las víctimas del amasijo de hierros en que quedó convertido el Renault Twingo.

Un Ford Escort, que también circulaba por el túnel de Bailén, resultó alcanzado por el choque. En él viajaban dos agentes de la comisaría de Centro, que resultaron heridos leves con contusiones por el cuerpo. Los dos pasajeros del deportivo sustraído sufrieron lesiones de carácter leve y fueron detenidos. Se trataba de I. M. F., de 23 años, y R. R. C., de 26 años. Uno de ellos intentó escapar, pero un policía lo apresó a la carrera. Ayer, ambos se encontraban a la espera de prestar declaración en comisaría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En