Muere un hombre en una reyerta entre familias en San Fernando

Enrique Cadenas Valiente El colchonero, de 28 años, murió hacia las diez de la noche del pasado viernes tras recibir una puñalada en el corazón durante una reyerta en el barrio de La Ardila, en San Fernando (Cádiz). La Policía Local considera que el suceso fue fruto de una disputa múltiple entre dos familias y baraja la hipótesis de que la pelea surgió por un conflicto sobre drogas. De hecho, algunos vecinos de la zona vinculan a las familias implicadas en la reyerta en el tráfico de estupefacientes, en un barrio conocido por la venta de droga a pequeña escala.Tres personas -padre, madr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Enrique Cadenas Valiente El colchonero, de 28 años, murió hacia las diez de la noche del pasado viernes tras recibir una puñalada en el corazón durante una reyerta en el barrio de La Ardila, en San Fernando (Cádiz). La Policía Local considera que el suceso fue fruto de una disputa múltiple entre dos familias y baraja la hipótesis de que la pelea surgió por un conflicto sobre drogas. De hecho, algunos vecinos de la zona vinculan a las familias implicadas en la reyerta en el tráfico de estupefacientes, en un barrio conocido por la venta de droga a pequeña escala.Tres personas -padre, madre e hijo de una misma familia- están detenidos como presuntos autores de los hechos. Tras la detención de los supuestos agresores, los agentes se vieron obligados a pedir refuerzos para actuar contra algunos familiares y vecinos del joven muerto que pedían venganza.

Según la versión ofrecida por algunos testigos, el hombre ayudado por sus familiares y ya gravemente herido logró regresar a su domicilio, para morir en el segundo piso desangrado. La Policía Local explicó que como resultado de la pelea no hubo otros heridos graves, aunque si contusionados. Una hermana del fallecido sufrió una herida en la cara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En