El sospechoso de atropellar a un ciclista se entrega en Sevilla

Un camarero natural de la localidad sevillana de Santiponce se presentó alrededor de las 13.30 horas de ayer en el cuartel de la Guardia Civil en Montequinto y se autoinculpó de haber atropellado a un ciclista el pasado miércoles en la Ronda Súper Norte y haberse dado a la fuga. El ciclista, un hombre de 31 años natural de un pueblo de Córdoba pero residente en Sevilla, falleció como consecuencia del impacto.Según él mismo dijo a los agentes de Tráfico, L. R. R., de 39 años, cuando leyó en la prensa que la Guardia Civil había descubierto que el coche que había atropellado al ciclista era un Hy...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un camarero natural de la localidad sevillana de Santiponce se presentó alrededor de las 13.30 horas de ayer en el cuartel de la Guardia Civil en Montequinto y se autoinculpó de haber atropellado a un ciclista el pasado miércoles en la Ronda Súper Norte y haberse dado a la fuga. El ciclista, un hombre de 31 años natural de un pueblo de Córdoba pero residente en Sevilla, falleció como consecuencia del impacto.Según él mismo dijo a los agentes de Tráfico, L. R. R., de 39 años, cuando leyó en la prensa que la Guardia Civil había descubierto que el coche que había atropellado al ciclista era un Hyundai Lantra gris plata y que lo buscaba por toda la ciudad empezó a sentir una presión tremenda que hasta le impedía conciliar el sueño y, finalmente y tras recibir el consejo de algunos conocidos, decidió entregarse de manera voluntaria.

Los agentes de Tráfico encontraron restos de un protector delantero y de una óptica del citado automóvil en el lugar del accidente. A partir de entonces, comenzaron a buscar por toda la ciudad coches de ese determinado modelo y color. A lo largo de estos tres días, ya habían localizado y controlado la mayoría de estos coches. El detenido ya había reparado algunos de los desperfectos que sufrió tras el atropello.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En