VERANO2000

Ana Torroja y Miguel Bosé comienzan su gira andaluza

"Tenemos buena planta y pegamos mucho". Ellos se lo dicen todo. Ana Torroja y Miguel Bosé presentaron ayer en Málaga su Girados, un concierto que ya han visto más de un millón de personas en Latinoamérica y 45.000 en Galicia y que llega esta noche a la ciudad andaluza.Los dos músicos supervivientes del pop español que actúan hoy a las 10:30 horas de la noche en la plaza de toros de Málaga, ofrecerán durante el mes de agosto conciertos en otras ciudades de Andalucía: San Fernando (Cádiz) el día 5, Marbella el 14, Jaén el 17, Granada el 22, y el último, que cierra la gira, en el Estadio d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Tenemos buena planta y pegamos mucho". Ellos se lo dicen todo. Ana Torroja y Miguel Bosé presentaron ayer en Málaga su Girados, un concierto que ya han visto más de un millón de personas en Latinoamérica y 45.000 en Galicia y que llega esta noche a la ciudad andaluza.Los dos músicos supervivientes del pop español que actúan hoy a las 10:30 horas de la noche en la plaza de toros de Málaga, ofrecerán durante el mes de agosto conciertos en otras ciudades de Andalucía: San Fernando (Cádiz) el día 5, Marbella el 14, Jaén el 17, Granada el 22, y el último, que cierra la gira, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el 23.

Ayer ofrecieron una rueda de prensa en Málaga a la que llegaron tarde y con caras de cansancio. Las excusas las dio el que más ojeras tenía, Miguel Bosé, que comentó que "a finales de agosto sacamos el disco de la gira y llevamos tres días sin dormir realizando las mezclas". El disco nuevo es la reproducción del concierto del pasado día 28 de agosto en A Coruña. Contiene una canción nueva, titulada Corazones. Las demás van desde el Hoy no me puedo levantar de Ana Torroja hasta Seré tu amante bandido de Miguel Bosé, que "se ponen al día y se rehacen para conectar con el nuevo público", según el cantante.

Tras pasar unas horas en Marbella para "reponerse" del cansancio, los cantantes darán esta noche su concierto, que dura tres horas, cuesta 3.500 pesetas y empieza con la canción Un año más. Y los que quedan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En