El incendio de un vagón obliga a cortar el tráfico durante 45 minutos en Las Matas

El incendio de un vagón cargado de traviesas de madera obligó a cortar ayer durante 45 minutos el tráfico de cercanías y de trenes regionales en la estación de Las Matas (Las Rozas). Tres convoyes procedentes de Ávila y Segovia sufrieron retrasos de entre 20 y 40 minutos, según un portavoz de Renfe. Los trenes de las líneas C-8 y C-10 (Villalba-Chamartín) tuvieron una demora media de 15 minutos. El corte no afectó a los trenes de largo recorrido, según Efe.Por otra parte, el tráfico de salida de la capital por carretera, en el primer día de vacaciones de agosto, sólo fue lento y con paradas in...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El incendio de un vagón cargado de traviesas de madera obligó a cortar ayer durante 45 minutos el tráfico de cercanías y de trenes regionales en la estación de Las Matas (Las Rozas). Tres convoyes procedentes de Ávila y Segovia sufrieron retrasos de entre 20 y 40 minutos, según un portavoz de Renfe. Los trenes de las líneas C-8 y C-10 (Villalba-Chamartín) tuvieron una demora media de 15 minutos. El corte no afectó a los trenes de largo recorrido, según Efe.Por otra parte, el tráfico de salida de la capital por carretera, en el primer día de vacaciones de agosto, sólo fue lento y con paradas intermitentes en las autovías de Valencia (N-III), en siete kilómetros, a la altura del barrio de Santa Eugenia y en Villarejo de Salvanés, y de Andalucía (N-IV), en cinco kilómetros, entre Getafe y Pinto, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). La M-40 también sufrió retenciones entre los kilómetros 16 y el 28, en sentido a la carretera de Andalucía.

El aeropuerto de Barajas registró una puntualidad del 93% y una demora media de tres minutos hasta las siete de la tarde, según los datos facilitados por Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (AENA). Las estaciones de tren de Chamartín y Atocha y la Estación Sur de Autobuses recibieron gran afluencia de pasajeros, pero no registraron retrasos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En