Un hombre pasa una hora con los dedos de una mano atrapados en una cabina

Un hombre de 25 años permaneció ayer una hora con cuatro dedos de la mano izquierda atrapados en la trampilla de devolución de monedas de un teléfono de una cabina callejera ubicada frente al paseo de las Delicias, según el Samur-092. Al cabo de 60 minutos fue ser liberado por los bomberos. Agentes de la policía explicaron que el hombre metió la mano para tratar de sacar algunas monedas. Eran las siete de la tarde. "Cuando trató de sacar los dedos no podía por más que lo intentaba y ha empezado a pedir auxilio", a los peatones. Desde un bar, se avisó al Samur y a la Policía Municipal. Ni los a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 25 años permaneció ayer una hora con cuatro dedos de la mano izquierda atrapados en la trampilla de devolución de monedas de un teléfono de una cabina callejera ubicada frente al paseo de las Delicias, según el Samur-092. Al cabo de 60 minutos fue ser liberado por los bomberos. Agentes de la policía explicaron que el hombre metió la mano para tratar de sacar algunas monedas. Eran las siete de la tarde. "Cuando trató de sacar los dedos no podía por más que lo intentaba y ha empezado a pedir auxilio", a los peatones. Desde un bar, se avisó al Samur y a la Policía Municipal. Ni los agentes ni los facultativos pudieron sacarle los dedos, pese a que lo intentaron con aceite, agua y jabón.

Los policías avisaron a los técnicos de Cabitel, propietaria de la cabina. "Diez minutos, otros diez minutos más, y al cabo de media hora de espera nos cansamos... y decidimos llamar a los bomberos", explicó un agente.

A las ocho de la tarde se presentaron los bomberos del parque de Santa María de la Cabeza. En seis minutos, el prisionero fue liberado con ayuda de dos destornilladores y una llave de bujías. El hombre no fue detenido y resultó ileso.

Hace cinco meses, otra persona de 28 años pasó tres horas atrapada a una cabina en la calle de Bravo Murillo al meter la mano en un teléfono público.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En