Un niño pasa una hora con tres dedos de una mano atrapados en un bidé

Andrés, un niño de un año, permaneció más de una hora con tres dedos de una mano atrapados en el desagüe de un bidé, hasta que pudo ser liberado por los bomberos de la Comunidad. Ocurrió ayer en el número 8 de la calle Perú, de Coslada, cuando el chiquillo aprovechó un descuido de su madre, que le dejó en el cuarto de baño mientras iba a tender la ropa. "Lo hemos pasado un poco mal; primero intentamos sacar los dedos con aceite y después con agua y jabón, pero los intentos fueron vanos, por lo que pedimos ayuda a un vecino, que logró extraer la boca del desagüe con un destornillador, y, como s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Andrés, un niño de un año, permaneció más de una hora con tres dedos de una mano atrapados en el desagüe de un bidé, hasta que pudo ser liberado por los bomberos de la Comunidad. Ocurrió ayer en el número 8 de la calle Perú, de Coslada, cuando el chiquillo aprovechó un descuido de su madre, que le dejó en el cuarto de baño mientras iba a tender la ropa. "Lo hemos pasado un poco mal; primero intentamos sacar los dedos con aceite y después con agua y jabón, pero los intentos fueron vanos, por lo que pedimos ayuda a un vecino, que logró extraer la boca del desagüe con un destornillador, y, como seguía con los dedos aprisionados, reclamamos ayuda", explicó a Efe la madre del pequeño, Alba, con el que reside en Los Molinos y que pasa unos días en casa de la abuela.

Acudieron policías, una ambulancia y los bomberos, que cortaron la chapa que aprisionaba los dedos de la criatura, que quedaron, según la madre, "hinchados, rojitos y doloridos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En