FÚTBOL Elecciones a la presidencia del Barcelona

Núñez anuncia una querella contra Bassat

Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, anunció ayer que presentará una querella por injurias y calumnias contra Lluís Bassat por las manifestaciones en las que el candidato a la presidencia del club acusó a la directiva de haber sido permisiva con la venta de drogas y con la violencia por parte de algunos miembros de los Boixos Nois en el Camp Nou. La demanda penal contra el publicista se presentará hoy y será a título personal.En una carta remitida a Bassat, Núñez califica las declaraciones del candidato sobre la venta de drogas de "muy graves" y asegura que no se corresponden co...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, anunció ayer que presentará una querella por injurias y calumnias contra Lluís Bassat por las manifestaciones en las que el candidato a la presidencia del club acusó a la directiva de haber sido permisiva con la venta de drogas y con la violencia por parte de algunos miembros de los Boixos Nois en el Camp Nou. La demanda penal contra el publicista se presentará hoy y será a título personal.En una carta remitida a Bassat, Núñez califica las declaraciones del candidato sobre la venta de drogas de "muy graves" y asegura que no se corresponden con la realidad. "Suponen una injuria al socio, a la entidad, a la directiva y, especialmente, hacia mi persona como presidente del Barça", afirma. También ha solicitado una rectificación a Bassat el grupo radical de seguidores Boixos Nois. Bassat se reafirmó ayer en sus manifestaciones.

Más información

El Barcelona presentó ayer el nuevo sistema de venta de las entradas que no utilicen los socios. El acuerdo, alcanzado por el Barcelona y la filial de La Caixa Serviticket, permitrá que los 104.000 socios dispongan de un sistema para liberar sus localidades cuando no piensen acudir al estadio y beneficiarse en un 50% de su venta, mientras que el otro 50% sería para el club.

Archivado En