Cartas al director

Gracias

En nombre de la familia de Consuelo Sánchez, fallecida en el accidente del autocar de Soria, y de su hijo Enrique Villagrasa, accidentado, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las entidades y particulares que han colaborado para que este suceso sea para nosotros un poco más llevadero. A la reina Sofía, a todo el personal de los hospitales, a la policía, a la Cruz Roja, a los conventos y a los hoteles que alojaron a las familias, gracias. Pero especialmente nuestra memoria, a pesar de la excitación de los acontecimientos, ha sabido retener la extraordinaria solidaridad y capacid...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En nombre de la familia de Consuelo Sánchez, fallecida en el accidente del autocar de Soria, y de su hijo Enrique Villagrasa, accidentado, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las entidades y particulares que han colaborado para que este suceso sea para nosotros un poco más llevadero. A la reina Sofía, a todo el personal de los hospitales, a la policía, a la Cruz Roja, a los conventos y a los hoteles que alojaron a las familias, gracias. Pero especialmente nuestra memoria, a pesar de la excitación de los acontecimientos, ha sabido retener la extraordinaria solidaridad y capacidad de apoyo del pueblo soriano, personas anónimas que nunca conoceremos y a las que no podemos agradecerles personalmente que con su desinteresado trabajo y hospitalidad se convirtieran en una estimable y omnipresente compañía para sobrellevar los duros momentos que tuvimos que vivir.También deseamos transmitir nuestro más sincero agracedimiento por la atención recibida en el funeral de Consuelo Sánchez a los tres ambulatorios de El Prat de Llobregat y a su Ayuntamiento, al Instituto Catalán de la Salud, a la Cruz Roja de Sitges, a los religiosos de la escuela Modolell, a la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat, a las alumnas del gimnasio de la fallecida y a todos los conocidos y amigos íntimos de la familia.

El dolor de estos momentos no se puede paliar con nada, pero gracias a todos vosotros por vuestra solidaridad, que evita que nos sintamos solos. Gracias de todo corazón.- Familia Villagrasa Sánchez. El Prat de Llobregat.

Listas de espera

Al Servicio Catalán de la Salud le resulta indiferente lo largas que sean las listas de espera. Una endoscopia solicitada en mayo está programada para diciembre. Cuando pides información sobre la causa de tan dilatada espera, la única respuesta es: "Vaya al médico y que le cambie la prioridad". Punto.Les da lo mismo lo que ponga el médico. Como el Servicio Catalán de la Salud no tiene centros propios en esta localidad y tiene que derivar todas las pruebas hacia entidades privadas, podría molestarse en escoger centros más eficientes o en contratar más centros para realizar las pruebas. Pero ni una cosa ni otra. Así le luce el pelo a la sanidad pública.- Josep M. Farrés i Sabater. Sabadell.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En