El colombiano hallado en Vallecas fue asesinado a tiros por tres sicarios

Los asesinos del colombiano William Orlando R., de 37 años, que fue hallado muerto dentro de un coche a últimas horas de la noche del pasado jueves en Vallecas, fue asesinado a tiros por tres pistoleros, según han determinado las primeras investigaciones policiales. Los agentes barajan la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, un crimen encargado a tres sicarios. Los pistoleros abrieron fuego contra William desde la puerta trasera izquierda del vehículo. Tres balas le entraron por la parte trasera de la cabeza y le salieron por la cara, según fuentes de la investigación.El delega...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los asesinos del colombiano William Orlando R., de 37 años, que fue hallado muerto dentro de un coche a últimas horas de la noche del pasado jueves en Vallecas, fue asesinado a tiros por tres pistoleros, según han determinado las primeras investigaciones policiales. Los agentes barajan la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, un crimen encargado a tres sicarios. Los pistoleros abrieron fuego contra William desde la puerta trasera izquierda del vehículo. Tres balas le entraron por la parte trasera de la cabeza y le salieron por la cara, según fuentes de la investigación.El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Javier Ansuátegui, declaró que el móvil del asesinato, cometido a las 22.30, fue un "posible ajuste de cuentas" entre ciudadanos de la misma nacionalidad que la víctima. Ansuátegui se mostró "preocupado" por el número importante de delitos cometidos en Madrid con "demasiados protagonistas colombianos". El delegado ha trasmitido esta preocupación a los representantes diplomáticos de Colombia en España.

William Orlando R. fue asesinado de varios tiros en la cabeza en el asiento del conductor de un Renault 21 por tres individuos. Éstos abrieron la puerta trasera del vehículo en el que viajaba la víctima y desde ahí le dispararon. El fallecido había adquirido el vehículo de segunda mano, por lo que la policía intenta localizar ahora al anterior propietario del coche.

Los investigadores creen que los asesinos conocían perfectamente a William Orlando, quien no contaba con antecedentes policiales en su país, según confirmó la policía colombiana a la española.

William Orlando fue asesinado a la altura del número 37 de la calle Esteban Carro (Puente de Vallecas). Al parecer, en primer lugar le disparó uno de los individuos y luego otros dos lo remataron, según fuentes policiales. En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos de bala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En