Una mujer sufre heridas de gravedad tras una explosión de gas en su casa en Sevilla

Una mujer de 70 años resultó herida ayer a causa de una explosión de gas en su domicilio en Sevilla. La mujer sufre quemaduras en el 12% de sus cuerpo y se recupera en el hospital Virgen del Rocío, a pesar de que su estado de salud aún se considera como grave. El accidente se produjo cuando, poco después de las dos de la tarde, la mujer iba a encender la hornilla de su cocina, en su domicilio en el en el quinto piso de la Avenida de Andalucía número 12.Además de las ya citadas quemaduras que sufrió la propietaria del apartamento, la explosión ha provocado cuantiosos daños en el inmueble. En un...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una mujer de 70 años resultó herida ayer a causa de una explosión de gas en su domicilio en Sevilla. La mujer sufre quemaduras en el 12% de sus cuerpo y se recupera en el hospital Virgen del Rocío, a pesar de que su estado de salud aún se considera como grave. El accidente se produjo cuando, poco después de las dos de la tarde, la mujer iba a encender la hornilla de su cocina, en su domicilio en el en el quinto piso de la Avenida de Andalucía número 12.Además de las ya citadas quemaduras que sufrió la propietaria del apartamento, la explosión ha provocado cuantiosos daños en el inmueble. En un primer momento, la explosión causó un gran revuelo en el edificio, ya que se desconocía la causa del estruendo y de los destrozos evidentes que presentaba el inmueble.

Posteriormente, ya se localizó el lugar en el que se había producido la explosión de gas butano y se atendió a la mujer herida.

Los bomberos llegaron al lugar del suceso y tuvieron que concentrarse en apagar las llamas que afectaron no sólo al domicilio de la accidentada sino que se propagaron por diversas estancias del edificio. A pesar del miedo que cuajó en algunos de los vecinos, no fue los servicios médicos atendieran a nadie.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En