Un conductor muere al chocar en un control policial contra un camión

Un conductor falleció en la mañana de ayer en un accidente de circulación al estrellarse contra la parte trasera de un camión que estaba detenido en un control de tráfico de la Guardia Civil en la carretera de Burgos (A-1), según informó ayer un portavoz del instituto armado. El accidente, sucedido a las 11.05, se debió supuestamente a que el conductor circulaba a una velocidad excesiva, según afirmó el mencionado portavoz.El control de la Guardia Civil estaba instalado en el kilómetro 69 de la mencionada autovía, dentro del término municipal de Lozoyuela. Estaba debidamente señalizado, pero p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un conductor falleció en la mañana de ayer en un accidente de circulación al estrellarse contra la parte trasera de un camión que estaba detenido en un control de tráfico de la Guardia Civil en la carretera de Burgos (A-1), según informó ayer un portavoz del instituto armado. El accidente, sucedido a las 11.05, se debió supuestamente a que el conductor circulaba a una velocidad excesiva, según afirmó el mencionado portavoz.El control de la Guardia Civil estaba instalado en el kilómetro 69 de la mencionada autovía, dentro del término municipal de Lozoyuela. Estaba debidamente señalizado, pero provocó una retención de un kilómetro, añadió el portavoz de Tráfico.

Un Opel Zafira, con matrícula de Santander, S-5880-AN, circulaba en dirección a Madrid a una velocidad excesiva. Tanto que unos 10 kilómetros antes del control, hizo saltar el radar de Tráfico porque circulaba a 175 kilómetros por hora, según el mismo portavoz.

Se dirigía a gran velocidad hacia el control y, unos 300 metros antes, dos guardias civiles le hicieron señales para que redujera la velocidad. El conductor, Jesús H. J., de 32 años, se topó con el atasco. No frenó a tiempo y se estampó contra la parte trasera de un vehículo pesado con remolque, un Volvo matriculado en Francia. El conductor del camión, F. A. V., portugués de 58 años, resultó ileso. Pero Jesús H. J. falleció en el instante del impacto contra el camión. Su coche quedó empotrado bajo el remolque. Tenía el techo arrancado.

Los bomberos de la Comunidad se desplazaron hasta el lugar del accidente para sacar el cadáver del interior del coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En