Lorenzo Sanz anuncia la congelación de las cuotas de socios y los precios de abonos si es reelegido

Lorenzo Sanz, aspirante a su reelección como presidente del Real Madrid, presentó ayer la documentación de su candidatura a las elecciones señaladas para el próximo mes y, posteriormente, dio a conocer su programa electoral. Sanz destacó en su programa, que cuenta con tres vertientes: deportiva, social y económica, la congelación de los precios de los abonos, cuotas de socios y eurobonos durante los cuatro próximos años, periodo de su mandato si es reelegido, según explicó Juan Onieva, que repite como vicepresidente en su candidatura. Onieva insistió en que la deuda del club a octubre de 1999 ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lorenzo Sanz, aspirante a su reelección como presidente del Real Madrid, presentó ayer la documentación de su candidatura a las elecciones señaladas para el próximo mes y, posteriormente, dio a conocer su programa electoral. Sanz destacó en su programa, que cuenta con tres vertientes: deportiva, social y económica, la congelación de los precios de los abonos, cuotas de socios y eurobonos durante los cuatro próximos años, periodo de su mandato si es reelegido, según explicó Juan Onieva, que repite como vicepresidente en su candidatura. Onieva insistió en que la deuda del club a octubre de 1999 es de 17.400 millones, como aprobó la asamblea de socios, y, en nombre de su candidatura, se comprometió a reducir el endeudamiento neto en un 50% en los cuatro próximos años.Sanz respalda todo el contenido de su programa, con tintes continuistas, en las dos Copas de Europa y la Intercontinental logradas durante su anterior mandato. Confirmó al entrenador Vicente del Bosque y al director general José Martínez "Pirri".

Leandro Crespo, otro vicepresidente de la candidatura de Sanz, esbozó los proyectos sociales, entre ellos la creación del defensor del socio, para cuya gestión se destinará el 0,7% del presupuesto anual, y la aprobación de unos nuevos estatutos. También anunció una guardería en el Bernabéu para los días de partidos y aulas de refuerzo de los estudios de los hijos de los socios, a los que también destinará becas universitarias a través de la Fundación del club.

Archivado En