Una imprenta de Zaragoza regala 2.000 carteles para buscar al pequeño Jonathan

Una imprenta de Zaragoza, Calavia, ha puesto en circulación 2.000 carteles a todo color para ayudar en la búsqueda de Jonathan Vega, el niño de tres años desparecido en un centro comercial de San Fernando de Henares hace 26 días. Los carteles están encabezados por la palabra "Desaparecido", tienen la foto del pequeño y el teléfono de la casa de los familiares para avisar por si alguien lo ve. La empresa se los enviará por correo a la madre del niño para que los reparta.Juan Carlos Calavia, el gerente de la sociedad, explicó ayer que se enteró de la desaparición del pequeño por la prensa. El su...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una imprenta de Zaragoza, Calavia, ha puesto en circulación 2.000 carteles a todo color para ayudar en la búsqueda de Jonathan Vega, el niño de tres años desparecido en un centro comercial de San Fernando de Henares hace 26 días. Los carteles están encabezados por la palabra "Desaparecido", tienen la foto del pequeño y el teléfono de la casa de los familiares para avisar por si alguien lo ve. La empresa se los enviará por correo a la madre del niño para que los reparta.Juan Carlos Calavia, el gerente de la sociedad, explicó ayer que se enteró de la desaparición del pequeño por la prensa. El suceso le impactó. Decidió ayudar a la familia por "pura vergüenza, porque hay gente que ni siquiera se molesta".

La madre de Jonathan, Rosa Barrull, de 21 años, con otros dos niños, se mostró ayer "muy agradecida" por la solidaridad de Calavia. "Ha demostrado que es gente de buenas intenciones, con un gran corazón, que quiere ayudar", añadió.

Los familiares de Jonathan le estuvieron buscando ayer en las huertas del poblado de Las Castellanas, donde viven. No hallaron ni rastro del niño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En