El soterramiento de las vías en Getafe corta otro paso subterráneo

Los problemas de movilidad en Getafe (144.000 habitantes) van a verse agravados por el soterramiento de la líneas de Renfe a su paso por el casco urbano. Desde hoy se corta al tráfico el paso subterráneo en la calle del Greco. Los accesos al casco urbano de Getafe desde la carretera de Toledo (N-401) se harán por la glorieta de Victoria Kent, en el barrio de Las Margaritas; por Getafe Sur y la carretera del cementerio en el Sector 3 y el paseo de John Lennon, a través de la carretera de Andalucía (N-IV). Los peatones contarán con las alternativas de los pasos de las calles de Ramón y Cajal, Ch...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los problemas de movilidad en Getafe (144.000 habitantes) van a verse agravados por el soterramiento de la líneas de Renfe a su paso por el casco urbano. Desde hoy se corta al tráfico el paso subterráneo en la calle del Greco. Los accesos al casco urbano de Getafe desde la carretera de Toledo (N-401) se harán por la glorieta de Victoria Kent, en el barrio de Las Margaritas; por Getafe Sur y la carretera del cementerio en el Sector 3 y el paseo de John Lennon, a través de la carretera de Andalucía (N-IV). Los peatones contarán con las alternativas de los pasos de las calles de Ramón y Cajal, Churruca y Polvoranca. El paso para peatones se cortará a partir del día 23, según informaron fuentes municipales.Este corte modificará los itinerarios de las líneas 441 (Atocha-Sector 3), la 444 (Embajadores-Sector 3), la 450 (Getafe-Alcorcón) y las urbanas L-1 y L-3. Las previsiones del gobierno municipal son que los trenes pasen soterrados desde el 25 de agosto.

La fecha de finalización de las obras oscila entre el 12 de octubre y la primera semana de noviembre. El bulevar que sustituirá a las vías del tren dispondrá de cinco nuevas glorietas en las calles de Terradas, Humanes, Polvoranca y Sur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En