Amalia Gómez: "Cuando hay un cargo suelto, alguien saca mi nombre"

La ex secretaria general de Asuntos Sociales Amalia Gómez prefiere no hacer cábalas sobre su futuro político, ahora que ha regresado a su actividad como docente después de un paréntesis de 10 años. "No voy a hacer un calendario de mi tiempo", dijo ayer en Sevilla, antes de participar en una comida de homenaje que le organizaron algunas amigas.Gómez despachó los comentarios sobre la posibilidad de que encabece la candidatura del PP al Ayuntamiento de Sevilla en las próximas elecciones: "He tenido la suerte, buena o mala, de que cada vez que hay un cargo suelto siempre alguien, con buena o mala ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La ex secretaria general de Asuntos Sociales Amalia Gómez prefiere no hacer cábalas sobre su futuro político, ahora que ha regresado a su actividad como docente después de un paréntesis de 10 años. "No voy a hacer un calendario de mi tiempo", dijo ayer en Sevilla, antes de participar en una comida de homenaje que le organizaron algunas amigas.Gómez despachó los comentarios sobre la posibilidad de que encabece la candidatura del PP al Ayuntamiento de Sevilla en las próximas elecciones: "He tenido la suerte, buena o mala, de que cada vez que hay un cargo suelto siempre alguien, con buena o mala intención, saca mi nombre". Y agregó: "Le agradezco la confianza al que lo haya hecho con buena intención, y no le voy a dar el gusto a quien lo haya hecho con mala". La presidenta del PP de Sevilla, que abandonará este cargo en el próximo congreso, recibió ayer un homenaje al que asistieron unas 300 personas.

Amalia Gómez dijo ayer que el retorno a la enseñanza le ha resultado "gratificante", a pesar de lo ha hecho a medio gas. "Lo único que hago son labores de biblioteca, registro de libros o la sustitución de algunos profesores", comentó. Sobre su supuesta vuelta a la política terminó puntualizando: "Yo no he abandonado; he cambiado de escenario".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En