Un hombre, grave al reventarle varias bolas de cocaína en el estómago

Un ecuatoriano de 33 años se encontraba anoche en estado grave después de que el pasado martes le estallaran en su intestino varias bolas de cocaína que había ingerido el día anterior en su país de origen, según la Policía Municipal. El hombre se encontraba ingresado en la Clínica de la Concepción.El bolero, W.M.R.N., estaba hospedado desde el pasado lunes en un hotel de la calle de Toledo (Arganzuela), según la policía. A primera hora del martes llamó a la recepción y explicó a uno de los empleados que se encontraba mal. Los trabajadores le ofrecieron ayuda e incluso le señalaron que podían a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un ecuatoriano de 33 años se encontraba anoche en estado grave después de que el pasado martes le estallaran en su intestino varias bolas de cocaína que había ingerido el día anterior en su país de origen, según la Policía Municipal. El hombre se encontraba ingresado en la Clínica de la Concepción.El bolero, W.M.R.N., estaba hospedado desde el pasado lunes en un hotel de la calle de Toledo (Arganzuela), según la policía. A primera hora del martes llamó a la recepción y explicó a uno de los empleados que se encontraba mal. Los trabajadores le ofrecieron ayuda e incluso le señalaron que podían avisar a un médico. El hombre, sin embargo, abandonó el hotel y salió a la calle.

Según varias personas, empezó a tenderse en el suelo y a pedir auxilio. Un peatón avisó, a través de un teléfono móvil, a los médicos municipales.

Los facultativos del Samur le atendieron en plena calle. El hombre confesó a los médicos que había tomado cocaína, sin precisar nada más. "Estaba muy agitado y con los síntomas típicos de la intoxicación por cocaína", dijo uno de los médicos, que optaron por trasladarle con urgencia a la Clínica de la Concepción. Allí fue tratado.

El individuo, al que la policía ni siquiera pudo leer sus derechos debido a su gravedad, tenía en su estómago entre 25 y 30 bolas de cocaína, fabricadas mediante preservativos, algunas de las cuales estaban rotas, posiblemente por la acción de los ácidos gástricos.

Fuentes de la Policía Municipal indicaron anoche que el hombre sigue hospitalizado en la Clínica de la Concepción, aunque había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En