Apuñalada por un ladrón que entró a robar en su vivienda

Un incidente violento conmocionó ayer Cabanillas de la Sierra (400 habitantes), en la zona norte de la región. María T. C., una vecina de 65 años, fue apuñalada con un punzón supuestamente por un ladrón que entró en su vivienda para robarle los ahorros, según informó ayer un portavoz de la Guardia Civil. La mujer fue trasladada por un helicóptero sanitario del Servicio de Rescates de la Comunidad de Madrid (Sercam) al hospital Doce de Octubre. Su pronóstico es grave, aunque los facultativos no temen por su vida.El asalto sucedió a plena luz del día (hacia las 10.45 de la mañana). Un ladrón se ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un incidente violento conmocionó ayer Cabanillas de la Sierra (400 habitantes), en la zona norte de la región. María T. C., una vecina de 65 años, fue apuñalada con un punzón supuestamente por un ladrón que entró en su vivienda para robarle los ahorros, según informó ayer un portavoz de la Guardia Civil. La mujer fue trasladada por un helicóptero sanitario del Servicio de Rescates de la Comunidad de Madrid (Sercam) al hospital Doce de Octubre. Su pronóstico es grave, aunque los facultativos no temen por su vida.El asalto sucedió a plena luz del día (hacia las 10.45 de la mañana). Un ladrón se coló en la vivienda de María, situada en la calle del Madroño, número 21, en la urbanización Los Barrancos, pegada al casco urbano de la localidad. La mujer estaba sola porque su marido había salido de casa. El agresor tuvo que abrir la puerta de la verja de la casa, cruzar un pequeño jardín y entrar en la vivienda.

El ladrón le clavó el punzón a la mujer para tratar de sonsacarle dónde tenía guardado el dinero en la vivienda, según explicaron varios vecinos de la localidad. La Guardia Civil no informó si el agresor logró robar algo de dinero. Un vecino halló a la víctima herida en su casa y llamó al Sercam.

La mujer declaró que no recordaba nada de lo ocurrido. "Estaba muy impresionada por el susto que se había llevado", recordaba una vecina que vive enfrente de la agredida.María está casada y tiene dos hijos.

Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas para aclarar el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En