Un bombero descubre un cadáver cuando hacía deporte

Un bombero de la Comunidad de Madrid descubrió en la tarde de ayer el cadáver de un hombre en un camino del término municipal de Galapagar (19.000 habitantes). El fallecido fue identificado como Julián L. C., de 50 años, vecino de Collado Villalba. El cuerpo no presentaba signos de violencia y se supone que falleció por causas naturales, según un portavoz de la Guardia Civil.El bombero corría a las 16.15 de ayer por el camino de Soto del Rey, que discurre próximo al kilómetro 4 de la carretera M-610, que une las localidades de Galapagar y Colmenarejo. El bombero dio el aviso por teléfono al nú...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un bombero de la Comunidad de Madrid descubrió en la tarde de ayer el cadáver de un hombre en un camino del término municipal de Galapagar (19.000 habitantes). El fallecido fue identificado como Julián L. C., de 50 años, vecino de Collado Villalba. El cuerpo no presentaba signos de violencia y se supone que falleció por causas naturales, según un portavoz de la Guardia Civil.El bombero corría a las 16.15 de ayer por el camino de Soto del Rey, que discurre próximo al kilómetro 4 de la carretera M-610, que une las localidades de Galapagar y Colmenarejo. El bombero dio el aviso por teléfono al número de emergencias 112, que, a su vez, puso al tanto al servicio de urgencias del Insalud y a la Guardia Civil.

Un médico del ambulatorio de Galapagar fue el primero en llegar y quien certificó la defunción antes de que acudiera al lugar una ambulancia del 061.

El juez de instrucción de guardia ordenó el levantamiento del cadáver a las 18.45 y su traslado al Anatómico Forense de Madrid para la práctica de la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En