Una banda arrolla la barrera del peaje de Puçol y comete un robo en Bétera

Una de las bandas que se dedican a desvalijar a los usuarios de la autopista A-7 arrolló ayer a mediodía, en su huida, una barrera del peaje de Puçol, según la empresa concesionaria, Aumar. Unos kilómetros más adelante, junto a la salida de Bétera de la ronda de circunvalación de Valencia, los delincuentes cometieron un nuevo robo tras engañar a los ocupantes de un vehículo.Fuentes del caso detallan que la banda se había detenido en un área de servicio e intentó pagar sus compras con una tarjeta de crédito sustraida a una mujer extranjera. Pero los empleados se dieron cuenta y los tres delincu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una de las bandas que se dedican a desvalijar a los usuarios de la autopista A-7 arrolló ayer a mediodía, en su huida, una barrera del peaje de Puçol, según la empresa concesionaria, Aumar. Unos kilómetros más adelante, junto a la salida de Bétera de la ronda de circunvalación de Valencia, los delincuentes cometieron un nuevo robo tras engañar a los ocupantes de un vehículo.Fuentes del caso detallan que la banda se había detenido en un área de servicio e intentó pagar sus compras con una tarjeta de crédito sustraida a una mujer extranjera. Pero los empleados se dieron cuenta y los tres delincuentes (extranjeros, según Aumar) huyeron en un Chrisler Status verde con matrícula de Barcelona.

Los empleados anotaron la matrícula y alertaron a la Guardia Civil. Poco después, la banda llegó al peaje de Puçol y mostró un tiquet según el cual habían iniciado su trayecto en el mismo peaje. El empleado les dijo que eso no era posible y debía cobrarles la tarifa máxima. Entonces el Chrisler embestió la barrera y arrancó de cuajo el anclaje, según Aumar. Otros miembros de la banda les acompañaban en un Renault Laguna verde, pero pagaron la tarifa en el peaje. En la salida de Bétera desvalijaron a los ocupantes de un coche y huyeron por carreteras secundarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En