Un magrebí recibe cinco puñaladas en el barrio de Lavapiés

La violencia regresó anoche al barrio de Lavapiés. Un hombre de origen magrebí resultó ayer tarde herido de gravedad durante una reyerta ocurrida en la plaza de Cabestreros (Centro), según fuentes del Samur y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.El herido recibió cinco puñaladas durante la riña callejera en la que estaban involucradas al menos otras dos personas del mismo origen. Anoche no había detenidos. La policía sospecha que el móvil de la agresión fue un ajuste de cuentas entre delincuentes de la zona. Una de las heridas, la más grave, le rozó el corazón, según los médicos. Hasta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La violencia regresó anoche al barrio de Lavapiés. Un hombre de origen magrebí resultó ayer tarde herido de gravedad durante una reyerta ocurrida en la plaza de Cabestreros (Centro), según fuentes del Samur y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.El herido recibió cinco puñaladas durante la riña callejera en la que estaban involucradas al menos otras dos personas del mismo origen. Anoche no había detenidos. La policía sospecha que el móvil de la agresión fue un ajuste de cuentas entre delincuentes de la zona. Una de las heridas, la más grave, le rozó el corazón, según los médicos. Hasta el lugar del suceso se trasladó un equipo del Samur que le trasladó a la Fundación Jiménez Díaz.

El pasado domingo, de madrugada, otro hombre de 23 años, argelino, resultó herido de cuatro puñaladas en muslos y glúteos tras pelearse con otro hombre, también de origen magrebí, en la calle de Mesonero Romanos (Lavapiés). El autor de la agresión logró huir tras la pelea. En la escapada se desprendió del cuchillo con el que agredió a su oponente.

Según las asociaciones del barrio, tras unos días de calma, en el día de ayer se han producido diversos robos y ajustes de cuentas entre magrebíes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En