Un conductor recibe un disparo en la cabeza en la ronda M-40

Un hombre de entre 25 y 30 años quedó gravemente herido, hacia las 22.20 de ayer, tras recibir un disparo en la cabeza cuando conducía un coche por la ronda M-40, según informó ayer un portavoz del Samur (092). Su acompañante, que viajaba en el asiento del copiloto y que sufrió un golpe en la cabeza, presentaba síntomas de intoxicación etílica, según el mismo portavoz.Los dos heridos viajaban en un coche -un Ford Orion- en cuya parte trasera viajaba, al menos, otra persona que podría ser el supuesto autor de los disparos. Tras el disparo al conductor, el coche hizo maniobras extrañas y colisio...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de entre 25 y 30 años quedó gravemente herido, hacia las 22.20 de ayer, tras recibir un disparo en la cabeza cuando conducía un coche por la ronda M-40, según informó ayer un portavoz del Samur (092). Su acompañante, que viajaba en el asiento del copiloto y que sufrió un golpe en la cabeza, presentaba síntomas de intoxicación etílica, según el mismo portavoz.Los dos heridos viajaban en un coche -un Ford Orion- en cuya parte trasera viajaba, al menos, otra persona que podría ser el supuesto autor de los disparos. Tras el disparo al conductor, el coche hizo maniobras extrañas y colisionó contra un murete.

La parte posterior del reposacabezas del asiento del conductor tenía un orificio de bala, según una primera conclusión policial. Al conductor, supuestamente, le habría disparado por detrás el tercer ocupante.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico descubrió el coche empotrado en el murete y alertó a los servicios de urgencias. En el interior del vehículo, los agentes observaron que había dos personas heridas. Dos ambulancias del Samur trasladaron a los heridos al Hospital Doce de Octubre. El herido de bala está en estado crítico, según fuentes de la investigación.

Archivado En