Mayor Zaragoza, Rojas Marcos y Godó, patronos de la Fundación Caixa

El Consejo de Administración de La Caixa aprobó ayer la incorporación al patronato de su fundación de Federico Mayor Zaragoza, Luis Rojas Marcos y Javier Godó. El patronato de la Fundación La Caixa, que preside José Vilarasau, gestiona y administra la Obra Social de la entidad, a la que La Caixa destina el 30% de sus beneficios. El presupuesto que gestiona en el año 2000 es de 25.200 millones de pesetas en sus diversos programas de ámbito social, cultural, educativo y científico. Javier Godó, conde de Godó, es el presidente-editor del Grupo Godó, uno de los más importantes grupos de comunicaci...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Consejo de Administración de La Caixa aprobó ayer la incorporación al patronato de su fundación de Federico Mayor Zaragoza, Luis Rojas Marcos y Javier Godó. El patronato de la Fundación La Caixa, que preside José Vilarasau, gestiona y administra la Obra Social de la entidad, a la que La Caixa destina el 30% de sus beneficios. El presupuesto que gestiona en el año 2000 es de 25.200 millones de pesetas en sus diversos programas de ámbito social, cultural, educativo y científico. Javier Godó, conde de Godó, es el presidente-editor del Grupo Godó, uno de los más importantes grupos de comunicación españoles, que edita La Vanguardia y Mundo Deportivo. Federico Mayor Zaragoza fue director general de la Unesco durante 12 años, hasta noviembre de 1999. Pertenece a varias academias europeas y preside actualmente el consejo científico de la Fundación Ramón Areces. Por su parte, Luis Rojas Marcos es el presidente de la Corporación Sanitaria y Hospitalaria de la ciudad de Nueva York, que agrupa a 20 hospitales, y ejerce como profesor de psiquiatría en la New York University.

La entidad ha considerado que los tres nuevos patronos son personalidades relevantes que contribuirán al diseño de sus líneas de actuación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En