Telefónica parece cada día más lejos de comprar la escudería Minardi

La posibilidad de que Telefónica compre la escudería Minardi para crear un equipo totalmente español parece cada día más lejos. Telefónica, metida ahora en negocios expansionistas de la empresa, no tiene la más mínima preocupación por cerrar este tema. En cambio, Minardi necesita con urgencia tener respuestas económicas para poder comprar motores para la próxima temporada. Existe, pues, un problema de tiempo de difícil solución. Ayer, Marc Gené tuvo que retirarse y Mazacane acabó 8º, a dos vueltas. Minardi sigue al final de la clasificación.El interés de Telefónica podría haber derivado hacia ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La posibilidad de que Telefónica compre la escudería Minardi para crear un equipo totalmente español parece cada día más lejos. Telefónica, metida ahora en negocios expansionistas de la empresa, no tiene la más mínima preocupación por cerrar este tema. En cambio, Minardi necesita con urgencia tener respuestas económicas para poder comprar motores para la próxima temporada. Existe, pues, un problema de tiempo de difícil solución. Ayer, Marc Gené tuvo que retirarse y Mazacane acabó 8º, a dos vueltas. Minardi sigue al final de la clasificación.El interés de Telefónica podría haber derivado hacia la escudería Benetton, de la que sólo podría convertirse en el patrocinador principal, puesto que recientemente ha sido comprada por Renault. Flavio Briatore, responsable del equipo italiano, ha intentado fichar al piloto español Fernando Alonso, actualmente en la F-3000, para potenciar la entrada de Telefónica.

La respuesta de Minardi ha sido fulminante. Ayer mismo concretó el fichaje de Alonso como piloto de pruebas para la próxima temporada, puesto que compartirá con el italiano Giorgio Vinella. Así, probablemente, se asegurará al menos el patrocinio de Telefónica. El único problema es que Minardi no tiene equipo de pruebas.

Archivado En