El Espárrago Rock devolverá parte del importe de las entradas

La empresa Munster Tourin, organizadora del Espárrago Rock, devolverá al público una parte del importe de las entradas que compraron para el pasado festival, que fue suspendido debido a condiciones climatológicas adversas, o las canjeará por otros tiques para la próxima edición. En un comunicado, la entidad granadina pide disculpas a sus clientes por el retraso en las medidas de compensación y asegura que, a finales de junio, "los propietarios de un bono o una entrada podrán recuperar parcialmente el dinero (íntegramente en el caso del domingo) o bien canjearlos por otros de la edición del 200...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La empresa Munster Tourin, organizadora del Espárrago Rock, devolverá al público una parte del importe de las entradas que compraron para el pasado festival, que fue suspendido debido a condiciones climatológicas adversas, o las canjeará por otros tiques para la próxima edición. En un comunicado, la entidad granadina pide disculpas a sus clientes por el retraso en las medidas de compensación y asegura que, a finales de junio, "los propietarios de un bono o una entrada podrán recuperar parcialmente el dinero (íntegramente en el caso del domingo) o bien canjearlos por otros de la edición del 2001". Los responsables de la empresa desconocen aún qué porcentaje de cada entrada se devolverá, ya que deberá ser establecido por la empresa aseguradora.

La décimosegunda edición del Festival Internacional Espárrago Rock, que debió celebrarse en el Circuito de Velocidad de Jerez del 15 al 16 de abril, fue cancelada a causa de la intensa lluvia y el fuerte viento que afectaron a la ciudad gaditana. La suspensión ha originado más de 4.300 reclamaciones procedentes de las 18.000 personas que habían comprado bonos para la totalidad del festival (entre 5.500 y 8.000 pesetas) o entradas para actuaciones puntuales (de 3.800 a 4.200 pesetas).

En el escrito, Munster Tourin dice entender "el nerviosismo y ansiedad del público", le pide que conserve sus entradas y pulseras y le recuerda que existe un teléfono gratuito (900 50 12 65) para reclamaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En