Serra Ferrer se perfila como técnico interino

El actual responsable del fútbol-base, Llorenç Serra Ferrer, se perfila como el entrenador que asumirá la dirección técnica del Barça en el periodo de interinidad que se abrirá en el club azulgrana. La directiva ya da por hecho que el técnico holandés Louis Van Gaal, a quien le restan dos años de contrato, se irá a final de curso. La rescisión del contrato del holandés asciende a casi 2.000 millones de pesetas.La plantilla azulgrana iniciará sus vacaciones el próximo lunes, antes de lo previsto inicialmente por Van Gaal, y reanudará su actividad el 23 de julio para realizar la pretemporada en ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El actual responsable del fútbol-base, Llorenç Serra Ferrer, se perfila como el entrenador que asumirá la dirección técnica del Barça en el periodo de interinidad que se abrirá en el club azulgrana. La directiva ya da por hecho que el técnico holandés Louis Van Gaal, a quien le restan dos años de contrato, se irá a final de curso. La rescisión del contrato del holandés asciende a casi 2.000 millones de pesetas.La plantilla azulgrana iniciará sus vacaciones el próximo lunes, antes de lo previsto inicialmente por Van Gaal, y reanudará su actividad el 23 de julio para realizar la pretemporada en Holanda. Van Gaal ya no estará entonces, casi con toda probabilidad, al frente del Barça. Núñez ya ha contactado con Serra Ferrer, el hombre al que fichó para salvar posibles contratiempos en el cuerpo técnico, para que perfile la composición del equipo.

Van Gaal, mientras, se mantiene a la expectativa aunque en los últimos días casi se ha despedido de varios de miembros del vestuario. Ayer se especuló con la posibilidad de que se entrevistara con Núñez, quien almorzó con sus dos hijos y se reunió después con el vicepresidente Joan Gaspart y el administrador del club, Jaume Parés. Van Gaal estuvo en el club hasta las 19.00 horas sin que se concretara la cita.

Archivado En