El Leverkusen se pone a un punto de adjudicarse la Liga alemana

La Liga alemana quedó prácticamente sentenciada a favor del Bayer Leverkusen, que se proclamaría campeón el próximo fin de semana con tan sólo obtener un punto. El Bayer derrotó por goleada al Eintracht de Frankfurt (4-1) y suma 73 puntos a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Su perseguidor, el Bayern Múnich, le sigue a un palmo. Ayer goleó al Arminia Bielefeld (0-3) y sigue a tres puntos del líder. Para ganar la Bundesliga el Bayern debería derotar al Werder Bremen en el último partido y esperar lo improbable: que el Bayer caiga derrotado frente al modesto Unterhaching.La ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Liga alemana quedó prácticamente sentenciada a favor del Bayer Leverkusen, que se proclamaría campeón el próximo fin de semana con tan sólo obtener un punto. El Bayer derrotó por goleada al Eintracht de Frankfurt (4-1) y suma 73 puntos a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Su perseguidor, el Bayern Múnich, le sigue a un palmo. Ayer goleó al Arminia Bielefeld (0-3) y sigue a tres puntos del líder. Para ganar la Bundesliga el Bayern debería derotar al Werder Bremen en el último partido y esperar lo improbable: que el Bayer caiga derrotado frente al modesto Unterhaching.La derrota del Bielefeld ante el Bayern le supuso su descenso, junto con el colista, el Duisburgo. El tercer puesto de descenso a Segunda División tendrá que aclararse en la última jornada. El candidato sigue siendo el Ulm pero el Hansa Rostock, el Borussia Dortmund y el Eintracht Francort tampoco tienen asegurada la permanencia.

En la parte alta de la clasificación queda por resolverse la última casilla para la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. El primero y el segundo puesto se lo repartirán el Leverkusen y el Bayern y el tercero será ocupado por el Hamburgo. En disputa por el cuarto lugar se encuentra el 1860 Múnich y el Hertha Berlín.

Archivado En