Bastaron dos partidos para llegar a semifinales

Las semifinales de la Liga de balonmano están servidas. No hubo necesidad de terceros partidos en las primeras eliminatorias de la fase final. Los favoritos no fallaron en los encuentros de vuelta. Ahora, el imparable Barcelona tendrá su primera prueba de fuego ante el Bidasoa y el Ademar León tratará de frenar al Portland San Antonio.El Barcelona, sin arrollar como en la ida, volvió a ganar en Valencia, 19-23. En todo caso saldó la eliminatoria más clara, como era de esperar. Los azulgrana tendrán más dificultades ahora ante un Bidasoa que se ha mostrado más fuerte que el Cantabria en los dos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las semifinales de la Liga de balonmano están servidas. No hubo necesidad de terceros partidos en las primeras eliminatorias de la fase final. Los favoritos no fallaron en los encuentros de vuelta. Ahora, el imparable Barcelona tendrá su primera prueba de fuego ante el Bidasoa y el Ademar León tratará de frenar al Portland San Antonio.El Barcelona, sin arrollar como en la ida, volvió a ganar en Valencia, 19-23. En todo caso saldó la eliminatoria más clara, como era de esperar. Los azulgrana tendrán más dificultades ahora ante un Bidasoa que se ha mostrado más fuerte que el Cantabria en los dos partidos. El equipo de Irún venció ayer por 25-23 y logró así plaza europea para la próxima Copa EHF. Fis fue su máximo goleador, con siete tantos, por seis de Chechu en los cántabros.

Más información

Las otras dos eliminatorias fueron aún más igualadas, pero tanto el Ademar León como el Portland volvieron a ganar, aunque por la mínima. Los leoneses 29-30 en Ciudad Real, y los navarros campeones de la Recopa, 29-30 en Gran Canaria frente al Gáldar. Refrendaron así sus triunfos anteriores.

Por otro lado, el Pilotes Posada vigués regresó a la División de Honor tras ganar, 30-27, al Pozoblanco.

Archivado En