Cartas al director

La campaña de Tráfico

La Dirección General de Tráfico vuelve este año a concienciar a los conductores del peligro que entraña la circulación con una campaña publicitaria donde de nuevo se recurre a la crudeza de unas imágenes que plasman de manera brutal las consecuencias irreparables que causan las imprudencias de los conductores. Todo esto está muy bien, porque, con una sola vida que se salve, toda la campaña quedará justificada.Lo que me parece intolerable es que la Administración pública quiera asumir el papel de Pilatos en este asunto y pretenda trasladar toda la culpabilidad de los accidentes hacia los conduc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Dirección General de Tráfico vuelve este año a concienciar a los conductores del peligro que entraña la circulación con una campaña publicitaria donde de nuevo se recurre a la crudeza de unas imágenes que plasman de manera brutal las consecuencias irreparables que causan las imprudencias de los conductores. Todo esto está muy bien, porque, con una sola vida que se salve, toda la campaña quedará justificada.Lo que me parece intolerable es que la Administración pública quiera asumir el papel de Pilatos en este asunto y pretenda trasladar toda la culpabilidad de los accidentes hacia los conductores, cuando la verdad es que los poderes públicos tienen también una importante cuota de responsabilidad en toda esta tragedia viaria, pues suya es la competencia de hacer carreteras.

Entre los muchos que existen en nuestra red viaria cito como ejemplo sangrante el pésimo estado de la N-630, conocida como la Vía de la Plata o "carretera de la muerte". ¿Es que los conductores tenemos también que recoger en vídeo las lamentables condiciones de esta carretera nacional que soporta un densísimo tráfico y que llevan no sé cuánto tiempo prometiendo convertirla en autovía?- . .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En