J. Lluís Bauset

Josep Lluís Bauset, farmacéutico, escritor y cronista, ha sido galardonado con el premio Vicent Ventura, instituido por la Universidad de Valencia. Pertenece a la orla de personajes más relevantes del valencianismo y toda su dilatada vida ha sido un militante tenaz y afable de la lengua y del país. No en balde este galardón sele otorga por su "trayectoria cívica y democrática". Confiemos en que este reconocimiento no sea un colofón sino un estímulo a su admirable dedicación. Antonio Ruiz Meroño, alcalde de Dolores, está haciendo verdaderas filigranas para justificar el presunto pago de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Josep Lluís Bauset, farmacéutico, escritor y cronista, ha sido galardonado con el premio Vicent Ventura, instituido por la Universidad de Valencia. Pertenece a la orla de personajes más relevantes del valencianismo y toda su dilatada vida ha sido un militante tenaz y afable de la lengua y del país. No en balde este galardón sele otorga por su "trayectoria cívica y democrática". Confiemos en que este reconocimiento no sea un colofón sino un estímulo a su admirable dedicación. Antonio Ruiz Meroño, alcalde de Dolores, está haciendo verdaderas filigranas para justificar el presunto pago de una farra a lo grande mediante la Visa municipal. En las altas esferas de su partido, el PP, se tiene por cierto que fue una imprudencia, pero acabarán echándole tierra al asunto. Tres ave marías, el propósito de enmienda y hasta la otra, que no era esta la primera.

Joan Sifre

Joan Sifre, secretario general de Comisiones Obreras del País Valenciano, ha sido renovado en el cargo sin disputárselo con nadie. Su mandato se ha caracterizado por el sosiego en el seno del colectivo. Austero, ecuánime, dialogante y sindicalista hasta la médula, ha sabido proyectar su personalidad en el colectivo sindical que lidera. Quien tiene un buen líder no sabe lo que tiene.José Emilio Cervera, consejero de Sanidad, no solo ha de hartarse de comer rabos de pasas para recuperar la memoria, sino que también habrá de estudiarse las respuestas para cuando la oposición le pregunte acerca del rutilante itinerario profesional de su esposa. Por el momento escurre el bulto, pero bien le consta que, a la larga o a la corta, no podrá zafarse de rendir cuentas por las prebendas institucionales que goza su consorte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En