Apresados en Almería los dos sospechosos de matar a una mujer

La Guardia Civil de Almería en coordinada con la Comandancia de Ciudad Real detuvo entre la tarde del pasado viernes y la mañana del sábado a los dos principales sospechosos de estrangular a una mujer de 35 años que fue hallada sin vida el pasado jueves en una habitación del hotel El Cruce, en Manzanares (Ciudad Real), según informó ayer el propio instituto armado. El viernes, se apresó a J. A. P., de 16 años, natural de Granada y vecino de Garrucha (Almería). Horas después y ya en la mañana de ayer, la Guardia Civil detuvo a J. M. G. H., de 22 años, nacido en Guadix (Granada) y vecino de Vera...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil de Almería en coordinada con la Comandancia de Ciudad Real detuvo entre la tarde del pasado viernes y la mañana del sábado a los dos principales sospechosos de estrangular a una mujer de 35 años que fue hallada sin vida el pasado jueves en una habitación del hotel El Cruce, en Manzanares (Ciudad Real), según informó ayer el propio instituto armado. El viernes, se apresó a J. A. P., de 16 años, natural de Granada y vecino de Garrucha (Almería). Horas después y ya en la mañana de ayer, la Guardia Civil detuvo a J. M. G. H., de 22 años, nacido en Guadix (Granada) y vecino de Vera (Almería).Los familiares de la víctima, S. M. V. T., vecina de Leganés (Madrid) habían denunciado la desaparición de ésta el pasado miércoles. Aunque el cadáver fue hallado el jueves 23, las investigaciones apuntan a que la mujer fue estrangulada varios días atrás y, al parecer, también asfixiada con una toalla.

El menor de edad figuraba en los archivos policiales como "desaparecido", por lo que fue retenido en la aduana de la Seu d'Urgell (Lleida). Los agentes desconocían entonces su relación con el homicidio. El joven de 16 años fue trasladado hasta su domicilio familiar, pero el viernes la Guardia Civil regresó a la citada vivienda para detenerle como sospechoso de asesinato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En