El ex secretario federal de Organización y Javier Paniagua se sienten "libres"

El ex secretario federal de Organización Ciprià Ciscar y Javier Paniagua, el representante del PSPV en la nueva Comisión Política del PSOE que dirige Chaves, coincidieron ayer en el sentimiento de sentirse "libres". El primero porque, al recoger su acta de diputado nacional, manifestó: "Por primera en seis años me voy a ver libre [de la secretaría de Organización] y, por tanto, estoy contento de que no se me achaque la decisión que se tome [sobre la gestora del PSPV]". El segundo porque negó que a él se le pueda colocar la etiqueta de ciscarista. Javier Paniagua afirmó: "Soy del partido desde ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El ex secretario federal de Organización Ciprià Ciscar y Javier Paniagua, el representante del PSPV en la nueva Comisión Política del PSOE que dirige Chaves, coincidieron ayer en el sentimiento de sentirse "libres". El primero porque, al recoger su acta de diputado nacional, manifestó: "Por primera en seis años me voy a ver libre [de la secretaría de Organización] y, por tanto, estoy contento de que no se me achaque la decisión que se tome [sobre la gestora del PSPV]". El segundo porque negó que a él se le pueda colocar la etiqueta de ciscarista. Javier Paniagua afirmó: "Soy del partido desde 1978 y he trabajado con Ciscar y también con Lerma. Soy un hombre bastante libre. Si dicen que soy ciscarista es como si dicen que soy bajito. Cuando me conozcan se darán cuenta de que soy un hombre libre". Javier Paniagua argumentó que había accedido a la dirección provisional del PSOE sin que nadie se lo hubiese propuesto y evitó opinar sobre la dimisión de Diego Macià.

Más información

En similares términos de opacidad se pronunció Ciprià Ciscar que no quiso opinar sobre la crisis provocada por el nombramiento de Paniagua. "No me van a encontrar en ningún barullo [entre sectores del partido]", dijo Ciscar, que a partir de ahora se mostró dispuesto a opinar con absoluta libertad. Respecto a la nueva dirección del PSOE Ciscar manifestó que había sido consensuada por todo el Comité Federal y es para toda España, por lo que contará con su apoyo como militante. El dirigente socialista, que indicó que ahora es militante, confió en que "se vayan arreglando las cosas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En